Nuestra historia

Os sonará a película, pero todo comenzó con la boda de mi mejor amiga…

Hace ya bastantes añitos organice mi boda mientras tenía dos trabajos a tiempo parcial y estudiaba un máster, una locura según algunos, pero para mí no fue tal cosa; me resultó todo muy entretenido y sencillo. Al fin y al cabo todo es una buena planificación de tu tiempo y el apoyo de la gente que tienes alrededor.

Dos años después, se casó mi mejor amiga y vi que al principio estaba estresada… y ¿para qué están las amigas?… pues para ayudar en esos momentos así que me puse manos a la obra y le busque una lista de tiendas de vestidos y zapaterías. Además me acerque una mañana con ella a ver vestidos… y después de unas horas su cara había cambiado, estaba más tranquila y se daba cuenta que podía con eso y mucho más.  Y así comenzó todo… después de eso preparé un pequeño juego de rol para su despedida (era un detective y tenía que averiguar quién era el asesino dentro de los invitados) y me interesó cada vez más este mundillo.

Todo esto desencadeno mi afán por el conocimiento y empecé a hacer en mi tiempo libre  cursillos de gestión de eventos, organización de bodas, etc. Y aquí estoy unos añitos después intentando arrancar en este proyecto con algunos eventos a mis espaldas y con mucha ilusión por delante.

Tú eliges cómo localizarnos, tenemos disponible el mail, whatsapp o teléfono.

Telefono/Whatsapp: +34 644 533 532

Email: info@heventos.es

Ultimas entradas